Porqué Elegirnos

Porqué Nosotros

Electrofluidos S.A.S. se dedica a la prestación de servicios de mantenimientos preventivos y correctivos de equipos de bombeo en general.

Prestamos un servicio  24/7 todos los días de la semana a cualquier hora del día en caso de una emergencia, atendiendo cualquier clase de improviso en nuestro ámbito con calidad y eficiencia en nuestro servicio, ofrecemos a nuestros clientes  productos con tecnología de punta, contamos con una alta experiencia relacionado con el sistema de bombeo en general; todo esto aplicado al sector residencial.

Con más de diez años de experiencia en mantenimiento, venta de equipos y elaboración de tableros eléctricos para equipos de bombeo convencionales y de presión constante, Electrofluidos sigue creciendo en el mercado relacionado con el adecuado manejo del agua, enfocándonos siempre en brindar un mejor servicio técnico y ofreciendo una gran experiencia en venta de equipos.

Valor Agregado

  1. Estamos informados por parte del acueducto en caso de cortes de agua en el sector que se brinda el mantenimiento, para así notificar al cliente en caso de que no tenga conocimiento alguno al respecto.
  2. Brindamos capacitación al personal (Vigilantes, personal de mantenimiento), sobre el manejo básico del equipo de bombeo que se encuentre en el momento; en caso de que haya una emergencia ellos sabrán que deben hacer mientras llega el técnico calificado.
  3. En los mantenimientos preventivos damos la opción al cliente de pintar los equipos de bombeo (tubería, válvulas). De esta manera se mejora la estética del cuarto de bombas.
  4. Diseñamos planes de contingencia a los equipos de bombeo, de manera que si algún equipo llega a fallar se podrá seguir suministrando agua sin que se vean afectados.
  5. Realizamos la medición de tiempos de consumo de agua para determinar el momento en que se vacié el tanque de reserva. Esto en casos como; mantenimiento en el tanque (lavado) o si el acueducto corta el agua, de esta manera no se sufre por falta de agua.
  6. Atravez de prueba de laboratorio se demuestra que el agua es apta para consumo humano de esta manera se garantiza que el equipo de bombeo suministra agua de alta calidad.
  7. Se realizan informes detallados al cliente, donde se presentan todos los trabajos realizados con pruebas fotográficas.

Abrir chat